Huawei P20 Notch Fcc1

Como ya les contamos, Huawei planea lanzar su Huawei P20 en marzo, este vendría a convertirse en el buque insignia de la marca reemplazando al P10, sin embargo, una nueva filtración ha creado sorpresa ya que algunos piensan que se trata del P20 o de un nuevo smartphone.

Se trata de una certificación que ha aparecido en la FCC, bajo el modelo número  ANE-LX1.  Aunque no se especifica, se especula que se trata del esperado P20, pues llega con dimensiones de 140×70 milímetros, como se puede ver en las imágenes este dispositivo contará con una muesca o “notch” similar al del iPhone X, esto lo vimos en filtraciones anteriores del Huawei P20, así mismo este terminal integra otra característica del iPhone X, y es que la posición de la cámara trasera también es un guiño a este móvil de Apple. Aunque, se rumorea que el P20 contará con tres cámaras traseras.

Además de esto, otro detalle que llama la atención es el ratio de pantalla de este smartphone, ya que es poco común. Según la imagen, este contará con una relación de aspecto 19:9 FullHD y resolución (2160 x 1080 pixeles). Actualmente muchos siguen la tendencia del ratio 18:9, salvo algunas excepciones.

En cuanto a las especificaciones, se especula que vendrá con un procesador Kirin 970 y una NPU que permitirá procesos de Inteligencia Artificial, por lo que contaría con un software de imágenes bastante interesante, además llegará con batería de 2900mAh y tecnología de carga rápida Huawei Super Charge.

Aunque la compañía planea lanzar el Huawei P20 después del MWC, es posible que conozcamos más detalles de este durante el evento, así que solo queda esperar nuevas filtraciones hasta el día de su lanzamiento.