Kim Possible Pelicula

Disney Channel está desarrollando una versión cinematográfica en live action de una de sus series animadas más populares “Kim Possible”.

Por ahora se están llevando a cabo los castings del proyecto, que sigue a la heroína titular, una típica chica de secundaria que salva al mundo de los malvados villanos con la ayuda de su compañero Ron Stoppable, su mascota, una rata-topo llamado Rufus y el genio informático Wade.

La serie original se lanzó en 2002 y se emitió durante 87 episodios, y fue nominada para un Emmy en 2003 en la categoría de mejor serie animada. También inspiró dos películas de Disney Channel, “Kim Possible Movie: So the Drama” y “Kim Possible: A Sitch in Time”. Christy Carlson-Romano hizo la voz de Kim en la serie, con Will Friedle dando su voz a Ron.

El guión de la película será escrito por los creadores de la serie Mark McCorkle y Robert Schooley, que también será productor ejecutivo. Josh Cagan también escribirá, y Zanne Devine también se desempeñará como productora ejecutiva. La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

Mark y Bob crearon un personaje duradero y los niños de todo el mundo encontraron una amiga suya, una chica normal que pasa horas fuera de la escuela frustrando a los malvados villanos“, dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de programación original para Disney a nivel mundial.

Bonnett también explica:

Aunque Kim Possible ‘puede hacer cualquier cosa’, los niños y preadolescentes descubrieron que esta pelirroja animada era como ellos. Estoy encantado de trabajar de nuevo con Mark y Bob y dar la bienvenida a un equipo creativo dinámico: Josh, Zanne, Adam y Zach en un mundo donde cualquier cosa es realmente posible.