Jumanji Welcome To The Jungle

Antes del año pasado, nadie podía adivinar cómo Jumanji: Welcome to the Jungle podría compararse con el clásico Jumanji protagonizado por Robin Williams. Sin embargo, la secuela ha demostrado que todos estaban en el error, encabezando la taquilla del fin de semana varias semanas después de su lanzamiento. Naturalmente, Sony está avanzando con otra película de Jumanji, y el equipo creativo de Welcome to the Jungle puede permanecer intacto.

Según Deadline, el estudio está “en conversaciones” con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, dos escritores que trabajaron en el guión original de Welcome To The Jungle, y el plan es que las cuatro estrellas originales regresen y repitan sus papeles junto con “the resto del conjunto. “También se espera que el director Jake Kasdan regrese, pero parece que todavía no está confirmado para el proyecto.

Ahora bien, verdadera pregunta sobre la secuela es si los miembros más jóvenes del elenco, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner, también regresarán. Debido a que el elenco de adultos jugó avatares de videojuegos sustituyendo a los personajes de las estrellas más jóvenes dentro del mundo del juego en sí, lo que deja la puerta abierta para que los artistas veteranos retraten a nuevos personajes en la secuela.

Incluso la destrucción aparente del juego Jumanji en los últimos segundos de la película no debería ser un obstáculo importante (lamentamos el spoiler). Si un juego de mesa puede configurarse en un videojuego de la noche a la mañana entonces no debería haber problemas para que se restablezca nuevamente.