Windows Pantalla Negra

¿A quién le gusta que miren lo que hacemos en el PC?

Aunque odiemos que la gente fisgonee lo que escribimos o vemos en la pantalla de nuestro computador o el del trabajo, es casi imposible evitar que alguien camine detrás de nosotros y simplemente eche una mirada hacia nuestra pantalla.

Pero lo que sí podemos hacer es actuar a tiempo y desactivar la pantalla. Y no nos referimos precisamente a apagarla con el botón físico o ir rápido al escritorio con las teclas Alt + F4, sino a usar una aplicación que se encargue de hacerlo de la forma más discreta posible y sin cerrar las ventanas que tenemos abiertas.

Estas son 3 opciones de aplicaciones gratuitas para Windows con la podrás evitar ser víctimas de los mirones.

ScreenOff

Es una herramienta gratuita y ligera con la que lograremos cerrar sesión rápido cuando nos tengamos que separar de nuestro PC o cuando aparezca un intruso que merodea la zona.

Al instalarla, tendremos el icono de esta app disponible en la barra de tareas para hacer clic sobre él y que rápidamente se deshabilite la pantalla.

Descárgala desde este enlace.

BlackTop

Otra de las buenas alternativas disponibles, sin costos y súper ligera, con la que podemos hacer que la pantalla se desactive. Para ello, debemos presionar el atajo de teclado Ctrl+Alt+B. Es una forma, quizás más disimulada, de desactivar la pantalla y que podemos ejecutar desde cualquier parte del sistema.

Puedes obtenerla desde aquí.

Dark Tool

Al igual que ScreenOff, esta app ofrece un icono para que se colocará en la barra de tareas para hacer más fácil el bloque de la pantalla en el momento que lo necesitemos. Con solo hacer clic sobre el logo de esta app se logrará apagar la pantalla.

Descárgala haciendo clic en este enlace.