Cointracking Info

Cualquiera que se aventure en el mundo de las criptomonedas debe contar con un conjunto de herramientas que lo ayuden a realizar sus operaciones, consultas y análisis de todo el mercado. Es indispensable saber administrar eficazmente un portafolio de criptomonedas y poder efectuar transacciones con más claridad.

Cointracking es una página web que ofrece una gran variedad de herramientas de monitoreo de nuestro portafolio en cuanto a beneficios, perdidas, valor de nuestras monedas, ganancias que tengamos con ellas y un detallado reporte para declaración de impuestos. Cuenta con el análisis, cálculos, gráficas y los precios de las principales monedas del mercado como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, DogeCoin, además de otras 5000 divisas.

Esta herramienta aparte de tener presencia en la web, cuenta con aplicaciones para los sistemas operativos android y IOS lo que agrega un toque práctico a la hora de mantenerse al tanto con las operaciones.

Algo que la hace distintiva de otras herramientas, es que Cointracking concentra todos los datos, las estadísticas y análisis de las operaciones en un solo sitio, por lo que al importarlas tendremos disponibilidad de revisión de todos los detalles.

HTC Exodus Blockchain integrará soporte para Bitcoin Cash

La importación se realiza desde los exchanges vía CSVs y APIs así que no se necesita ni acceso, ni transmitir datos personales.

El registro para utilizar esta herramienta es gratis y cuenta actualmente con tres versiones: una  gratuita con algunas limitaciones y dos planes de pago, PRO y UNLIMITED con más capacidades en cuanto al número de transacciones, monederos, exportaciones y copias de seguridad.

Las opciones PRO y UNLIMITED en CoinTracking son por suscripciones anuales o de uso vitalicio y el pago puede realizarse con bitcoins ofreciendo hasta un 5% de descuento, paypal y otras opciones tradicionales de pago.

Sin duda ofrecen un servicio completo en una interfaz de fácil acceso, detallada y muy bien estructurada. Puedes ingresar a CoinTracking siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy