Como es costumbre ya, todos los años recibimos una nueva entrega de Call of Duty y desde el estreno de Call of Duty: WWII no se han tenido noticias sobre el próximo titulo de la saga. El portal Eurogamer asegura que este año podríamos ver un Call of Duty: Black Ops 4 llegar a las consolas.

El 3 de febrero, Marcus Sellars, quien se desempeña como editor de distintos medios que se especializan en Nintendo y, además, como insider de la industria de los videojuegos, publicó en su cuenta de twitter que aseguraba que este año Call of Duty: Black Ops 4 llegará a las consolas, así como un par de detalles que veríamos en el título.

“COD 2018 es Black Ops 4 y saldrá en PS4/Xbox/PC/Switch. Está ambientado en la época moderna y con los pies en el suelo. La versión de Switch será compatible con DLC, vibración HD y controles por movimiento. El port lo está llevando a Switch una compañía familiarizada con los COD.”

Días después de publicado este tweet, Eurogamer ha confirmado que el desarrollo del juego se encuentra en proceso, según varias fuentes. Este nuevo título tendría de nuevo a Treyarch a la cabeza y dejaría de lado las características futuristas para ofrecer una jugabilidad más clásica, como lo pudimos ver en WWII.

Por otra parte, Eurogamer todavía no ha confirmado si el juego será lanzado para la Nintendo Switch todavía, por lo que esto quedaría en el aire. Si bien el titulo sería el primero en llegar a la Switch, no sería la primera en llegar a una consola de Nintendo, ya que Call of Duty: Ghosts está disponible para Wii U.

Joaquín Reyes se convierte en Kratos en este divertido sketch promocional de ‘God of War’

Seria cuestión de tiempo para que Activision anuncie cuál será el nuevo Call of Duty que veremos este año y podamos ver que nos depara con respecto a la saga Black Ops.