Thanos

El nuevo spot de Super Bowl para Avengers: Infinity War ha causado un poco de especulación entre los fanáticos en las redes sociales. Al final del spot, recibimos una nueva foto de Thanos que muestra en el rostro del Titán una distintiva cicatriz.

Una marca que recuerda mucho a alguien con tres garras. Si bien en el mejor de los casos es improbable y es prácticamente imposible, los fanáticos teorizan, o al menos les gusta jugar con la idea, que Wolverine haya dejado esta cicatriz. Pero todos sabemos que hay una conclusión mucho más lógica sobre dónde obtuvo las cicatrices, ¿verdad?

En apoyo de esta teoría, las marcas de garras tienen las tres garras necesarias para sugerir un encuentro con Wolverine. También es lógico pensar que Logan es lo suficientemente fuerte para al menos obtener un buen golpe en Thanos antes de perder la batalla. Sin embargo, las marcas de las garras no parecen ser lo suficientemente anchas como para haber sido las garras de Wolverine y, según todos los informes, él no aparecerá en Avengers: Infinity War, aunque algunos especulan que Black Panther hizo el daño.

Sin embargo, el que se lleva todas las apuestas es Capitán América, pues ya ha sido visto luciendo garras de Wolverine hechas de Vibranium, creadas por los falsificadores de armas de Black Panther, el mismo equipo que hace su nuevo escudo.

Las teorías del Multiverso de Marvel y sus próximas fases

En términos de probabilidades, es muy improbable que Wolverine se integre a Infinity War. Pero ya se sabe que el personaje eventualmente será rediseñado y traído a la MCU, asumiendo que el acuerdo de Disney / Fox finalmente sea aprobado. Pero como confirmó recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ese acuerdo no tendrá ningún efecto en ninguna de las películas anteriores a 2020, que incluye Avengers: Infinity War y Avengers.

Más en TekCrispy