Shazam

Tras la decepción de la Liga de la Justicia, ha habido cierta confusión sobre qué película del Universo de DC se encargaría de producir Warner Bros. Mientras The Batman, Flashpoint, Suicide Squad 2, Batgirl y docenas más permanecen en desarrollo, Shazam ya ha comenzado a grabarse.

Y con esa noticia también llega la sinopsis oficial de la historia:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo”. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra: ¡SHAZAM! – Este chico adoptivo de 14 años de la calle puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago.

Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong) .

Y como si no fuera suficiente el director de la cinta David F Sandberg publicó en instagram una imagen del inicio de las filmaciones. El elenco de esta cinta también lo acompañan: Ron Cephas Jones, Grace Fulton, Ian Chen y Lotta Losten.

Let’s go!⚡️

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Shazam! llegará a los cines el 5 de abril de 2019.