Wp 1470919946151 E1517963114391

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que desde sus inicios y hasta ahora sigue siendo la favorita de muchos usuarios, aun cuando existen otras aplicaciones muy conocidas como Telegram que no le dejan el camino fácil.

A lo largo de la historia de WhatsApp nos hemos topado con mejoras que van desde la posibilidad de crear grupos más grandes, hasta su actual versión donde se incluyeron las historias, todo esto parte de su asociación con Instagram hasta hace poco, lo cierto es que las videollamadas no son una novedad en WhatsApp, ya que desde hace varias actualizaciones podíamos disfrutar de estas, sin embargo, teníamos la limitante de que solo podíamos tener dos participantes.

Recientemente ha salido a la luz una serie de imágenes que dan por hecho lo que muchos nos habíamos imaginado y/o deseado, y es que las videollamadas podrían darse con más personas. Esta filtración vino de parte de WABetaInfo, quién recientemente filtró unas imágenes donde se observa una videollamada de 5 personas, aunque la fuente asegura que podrá ser de 4 personas. La cuales podrán ser añadidas con tan solo presionar el ícono de añadir participante.

De momento no se conoce si la videollamada podrá ser de 4 o 5 personas, si aparecerán todos los participantes en pantalla o si se podremos escoger a uno en específico, pero lo que si es cierto es que ya esta implementación es un hecho y se encuentra en el código, aunque no ha salido ya que se encuentra en su versión beta.

Aunque WhatsApp no ha afirmado la noticia y nos quedan muchas dudas sobre esta nueva actualización, estamos seguros que no faltará mucho para poder comprobar la veracidad de la misma y disfrutar de una videollamada grupal, y tal vez esto ocurra en el MWC de Barcelona ya que WhatsApp siempre ha dado a conocer sus mejoras en este tipo de eventos.