Vivo

Vivo es una marca que ha dado mucho de qué hablar, sobretodo después de revelarse que será la primera compañía en presentar un móvil con sensor de huellas integrado en la pantalla, pero tal parece que la firma quiere seguir innovando y ahora se filtra una imagen de un posible móvil Vivo con los márgenes más estrechos que hayas visto.

La imagen salió a la luz en la red social china Weibo, y la misma causó revuelo pues desvela un móvil ratio de pantalla  –a- cuerpo que podría marcar un récord por sus márgenes súper estrechos. Se especula que este móvil podría ser el Vivo X30 que, además de integrar el sensor de huellas en la pantalla como el nuevo Vivo X20 Plus, se destaca por los márgenes delgados.

En la imagen filtrada se puede ver un equipo casi sin marcos, y se observa la Funtouch OS, que es la capa de personalización de Vivo. Este leak sin duda sorprendió a todos, pues muchos se preguntan dónde se incluirá la cámara frontal –si es que la tendrá- así como el flash y el resto de componentes que generalmente se incluyen en la parte delantera de los dispositivos móviles.

Esto nos hace pensar que Vivo podría haber pensado en otras genialidades además del sensor de huellas integrado, por lo que no nos sorprendería que el fabricante quiera ubicarse a la altura de los grandes fabricantes como Apple y su Face ID. Solo nos queda esperar que Vivo ofrezca más detalles acerca de este móvil con diseño innovador.