Selfieflash Android

El flash es un elemento necesario que, en algunas ocasiones, es necesario usar para hacer una buena fotografía. Sobre todo, cuando queremos fotografiar en estudios, o cualquier lugar que no permita la entrada de luz natural.

Muchos smartphones tienen un solo flash en la parte trasera, dificultando que los amantes de las selfies puedan usarlo para iluminar sus rostros cuando quieren hacerse una de estas fotos en lugares oscuros. Aunque antes de la existencia de las cámaras frontales las personas hacían selfies con la cámara principal, sabemos que esto es algo incómodo.

Algunos dispositivos carecen de flash frontal y la consecuencia es obtener autorretratos oscuros o llenos de ruido fotográfico. Pero, existe una manera de conseguir un flash especial para hacer autofotos y que nuestro rostro se ilumine, incluso, de forma menos drástica que con un flash.

Selfie flash

Se trata de una app que transforma la pantalla de nuestro smartphone en un flash. Lo curioso de esta aplicación, es que no solo se trata de una herramienta que debemos hacer correr para tomarnos una foto con ella y el ”nuevo flash”, sino que habilita un botón en todas las apps de fotografía que tengamos instaladas en nuestro teléfono para, como ya lo hemos dicho, convertir la pantalla en flash y mejorar las capturas.

Google admite que apps de terceros aún pueden recopilar y compartir datos de usuarios de Gmail

Pero, ¿cómo cambia la pantalla a flash?

Lo que hace Selfie flash es colocar un gran círculo blanco, bien iluminado en la pantalla mientras hacemos la foto o incluso un video. Es una función simple, pero que podría convertirse en una manera de mejorar el aspecto de las fotografías que tienen como destino adornar nuestras redes sociales, de hecho, puede ser usada para crear las historias de Instagram, de Facebook y ser usada en cualquier app que habilite la cámara.

Descarga esta app en tu Android desde este enlace.

Más en TekCrispy