Samsung Galaxy S9

Los futuros buques insignia de Samsung se encuentran bajo la mirada de todos, y a pocas semanas de su lanzamiento se intensifican las filtraciones y rumores que podrían ser ciertos, si tomamos en cuenta la fuente.

Inicialmente pudimos conocer las increíbles características de la cámara que integrarán estos smartphones gracias a unas imágenes filtradas, luego conocimos algunas fundas que nos darán una idea de los colores y diseños en los que podrían llegar estos móviles, ahora un reconocido filtrador ha compartido imágenes de un hermoso Samsung Galaxy S9 Púrpura y no solo eso, otra fuente también dio detalles de estos móviles.

Evan Blass lo hizo de nuevo, y nos dio un hermoso regalo de San Valentín por adelantado, y es que gracias al famoso filtrador, podemos ver un supuesto render oficial que muestra cómo lucirá el Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus en tono púrpura.

Este sería uno de los cuatro colores en los que llegarán estos móviles. Como vemos en la imagen, este tono púrpura le da vida al móvil, así mismo en los bordes laterales combinará con pequeños tonos en negro.

En el leak vemos nuevamente la cámara dual de la que tanto se ha hablado en estos días, así como el lector de huellas con nuevo diseño y ubicación.

Así mismo en la gráfica notamos , la apariencia muy similar al del Galaxy S8, salvo que esta versión vendrá con márgenes mucho más estrechos, pero mantienen las curvas en las esquinas de la pantalla, marca representativa de Samsung.

Otra de las filtraciones que también sorprendió el día de hoy,  y que además respalda la filtración de Blass, viene de la mano del portal SlashLeaks, y es que esta web ha compartido unas increíbles carcasas en dorado y negro, para que los usuarios tengan idea de cómo serán estos dispositivos. Sin duda estas últimas filtraciones nos dejan un buen sabor de boca en cuanto a diseño, pues los colores son bastante llamativos y sin duda agradarán a los clientes de la marca.