Rdd3

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados de este año y de los que se ha dado poco a conocer, sin embargo, Trusted Reviews ha publicado información sobre las mecánicas, jugabilidad, historia, misiones y del modo multijugador del título.

Para comprobar la autenticidad de la información, la fuente confirma que recibieron dicha información en agosto de 2017, sin embargo, decidieron no hacerla pública debido a la falta de fiabilidad, por otra parte, todo el material publicado por Rockstar se ha encargado de confirmar la información, por lo que la han compartido.

Dos personajes que incluye el documento dado a Trusted Reviews, como lo son Arthur Morgan y Dutch Van Der Linde, se dan a conocer en las últimas imágenes publicadas por Rockstar.

La modalidad online del juego tendrá 2 modalidades ‘Battle Royale’, la primera sería ‘Revive and Survive’, la cual enfrentará a dos equipos y tendran un tiempo limitado para lograr revivir a los compañeros antes de que sean eliminados, mientras que la segunda sería ‘Money Grab’, en la que tendremos que conseguir, junto con nuestro equipo, bolsas de dinero en un punto central y llevarla a nuestra base de forma inmediata.

Al igual que GTA Online, podremos explorar el mapa de forma libre, no obstante, se cree que este tendrá más profundidad que en otras ocasiones. Haciendo que los personajes no controlables actúen de forma más viva y varíen el comportamiento de acuerdo a la hora que sea en el juego.

Los jugadores tendrán recompensas si desean cumplir con varias tareas, como asesinar un enemigo con un arco a 100 metros o recorrer distancias muy largas. Además, podremos ver los apartamentos de GTA Online, los cuales se mostrarán como tiendas de campaña en el juego que serán propiedad del jugador y podremos personalizar a nuestro gusto.

En cuanto a la jugabilidad, veremos qué localizaciones como Ridgewood y Armadillo son totalmente nuevas, así como los personajes y las tiendas que veamos ahí. Tendremos la oportunidad de participar en juegos si queremos apostar algo de dinero. En cuanto a las locaciones, podremos ver personajes desplazándose de acuerdo la hora del día.

En el juego podremos conseguir varios vehículos como carruajes guiados por caballos que contaran con una resistencia y velocidad distinta. También veremos trenes como un medio de transporte en los cuales podremos conocer personas nuevas y entablar conversaciones.

También podremos disfrutar de actividades secundarias, como desafíos de equitación, los cuales nos servirán para mejorar nuestras habilidades como jinetes y hasta un minijuego de pesca, en el cual tendremos una gran variedad de aparejos y cebos, así como de peces para pescar.

El uso de las plantas y hierbas será muy importante de nuevo, ya que nos servirá para realizar ungüentos y pociones. En cuanto a la trama del juego, el portal ha decidido no revelar esta información.

Una de las características nuevas que no se había revelado hasta el momento es la opción de jugar el modo multijugador, así como la historia principal, en primera persona, adaptando las animaciones según el modo de cámara que decidamos usar.

‘Dead Eye’ regresa con nuevas características, permitiéndonos perseguir enemigos por el campo y ver qué animales se encuentran a nuestro alrededor, algo parecido a los modos ‘supervivencia’ y ‘vista de águila’ que usamos en Tomb Raider y Assassin’s Creed respectivamente.

Veremos eventos aleatorios como los de GTA V, por lo que disfrutaremos de misiones que nos pedirán encontrar tesoros, bandidos e incluso aventurarnos con un personaje misterioso.

La toma de decisiones será importante, ya que todas tendrán repercusión en el modo campaña y llevara que los eventos se desarrollen de otro modo, cambiando las interacciones y los diálogos.

Algo que caracteriza los juegos de Rockstar es el indicador para saber si nos busca la ley, por lo que tendremos que tener cuidado con nuestras acciones ya que robar es un crimen con el que nos podemos salir con la nuestra, sin embargo, asesinar civiles hará que llamemos la atención.

Podremos interrogar enemigos de acuerdo a como logremos interceptarlos, algo que nos permitirá obtener información e incluso dinero para que ganen el privilegio de dejarlos con vida.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de este año.