Omni Calculator Web

Además de muchas formas de entretenimiento, la web nos ofrece una cantidad ilimitada de utilidades que, de conocerlas, podrían ayudarnos a realizar nuestras tareas laborales o académicas más rápido y/o mejor.

En este sentido y para quienes necesiten realizar cálculos matemáticos constantemente, les sugerimos una webapp que contiene más de 350 tipos de calculadoras, y no nos referimos precisamente para resolver cuentas con las operaciones básicas que todos conocemos desde la escuela. Aunque también las encontramos en esta plataforma, sino para realizar conversiones, cálculos a nivel financiero, de ingeniería, pero también aquellos vinculados al cuerpo y bienestar físico.

¿Para qué tener tantas calculadoras?

Dentro de esta web se ubican varias categorías para encontrar aquella calculadora que necesitamos en un momento determinado. Por ejemplo, los estudiantes de Ingeniería Civil seguro necesitarán realizar cálculos para establecer alternativas de construcción en sus estudios de campo, pues, en Omni Calculator disponen de 22 calculadoras para esa temática. Los economistas automatizarán los resultados con las calculadoras de “Finanzas” y así, muchas otras áreas.

Una de las categorías más visitadas ha sido las referentes a conversiones de unidades y de monedas. Aquí podemos pasar de Realizar esos cálculos es muy sencillo. Tal y como lo haríamos en una calculadora tradicional, solo debemos ingresar los datos de entrada para visualizar los de salida.

También veremos categorías como Estadísticas, Física, Juegos y, la que no puede faltar: Matemáticas.

Esta web puede ser útil, incluso, para quienes han emprendido un camino de vida saludable, ya que contiene una calculadora fitness para saber nuestro porcentaje de masa muscular. En total son 12 categorías que suman más de 350 calculadoras.

De manera que, Omni Calculator es una de esas webs que deberíamos añadir a nuestros marcadores para que nos resuelva los inconvenientes o dudas que de uno a otro momento nos surge. No necesita de nuestro registro o pago.