Electroneum

La startup británica de blockchain, Electroneum, anunció el día hoy que se ha convertido en la primera criptomoneda en unirse a la GSMA en un movimiento que acelerará su integración en el mundo de los pagos a través de plataformas móviles.

Electroneum ha estado haciendo olas más allá del nicho criptográfico, firmando MOU con varias compañías globales de telecomunicaciones y pagos. Además, la criptomoneda ha sido invitada a exhibir en el Mobile World Congress en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. El fundador Richard Ells también ha sido invitado a hablar en la conferencia, a la que asistirán algunos de los nombres más importantes del mundo en dispositivos móviles.

Al exhibir en el Mobile World Congress, Electroneum está dando un paso más allá de cualquier criptomoneda que haya existido en el camino hacia la adopción masiva de usuarios.

GSMA,  representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo y cuenta con casi 800 operadores entre sus miembros, organiza los eventos del Mobile World Congress. Estas actividades  muestran lo último en tecnología móvil y de pagos, especialmente aquellos con el potencial de crear un futuro mejor.

Electroneum (ETN) es la primera criptomoneda en convertirse en miembro de GSMA así como también es la primera en presentarse durante  su famosa conferencia: su tecnología y estrategia giran completamente en torno a los dispositivos móviles. La aplicación de minería móvil Electroneum permitirá que cualquier usuario con un teléfono inteligente, en cualquier parte del mundo, se involucre y comience a ganar criptomonedas con solo tocar un botón. El equipo detrás de la moneda está trabajando para darles a estos usuarios una forma de gastar sus ganancias asociándose con proveedores de servicios móviles, muchos de los cuales ya han acordado comenzar formalmente el proceso de aceptación de ETN como pago por datos móviles.

La criptomoneda tendrá un stand durante toda la conferencia, y su fundador, Richard Ells, hablará y participará en una mesa redonda el 26 de febrero donde hablarán sobre “Identidad móvil”. Pronto se anunciarán más detalles en el sitio web de Electroneum.

Electroneum es una nueva tecnología disruptiva que combina blockchain, criptomonedas y ubicuidad móvil para hacer algo completamente nuevo. Está diseñada completamente para adopción masiva, con el objetivo de ser la criptomoneda más grande de este nuevo año