Florence

El nuevo juego que llegará de la mano de Ken Wong, el diseñador principal de Monument Valley, lleva por título Florence y estará disponible desde el 14 de febrero para iOS, siendo el primer título de su propio estudio, llamado Mountains.

El juego nos presentará la historia del romance entre Florence Yeoh, una joven de 25 años y Krish un violonchelista que le cambiará el modo de ver las cosas, siendo  una historia completamente interactiva.

En el juego, podremos ver como es el dia a dia de esta pareja con múltiples viñetas interactivas y minijuegos, los cuales están inspirados en webcomics, novelas gráficas y películas románticas de la especie de “(500) días juntos” y “olvidate de mi”.

El juego se anunció el año pasado y nos llevara a vivir los altibajos del primer amor, ya que los minijuegos y su mecánica están enfocados en transmitir las emociones y vivencias que se desarrollan en cada escena.

Wong le explica al medio Polygon un poco sobre su proyecto: “No tenemos palabras en el juego. No hay diálogo o narración. Se parece a un cómic sin texto, del cual soy entusiasta. Es como una película muda o un musical, hay que observar mucho el lenguaje corporal y cómo los personajes se mueven por el mundo”

El juego tendrá un precio de 3,49 euros y ya esta disponible para reservar en la App Store.