Dc Comics

A raíz de la creciente demanda por los servicios de streaming de series y películas, DC decidió unirse al grupo creando su propia plataforma. Esta idea originalmente fue presentada en abril del año pasado, pero el lanzamiento como tal está planeado para este año.

Uno de los mayores proyectos de esta plataforma es la serie Titants, que antes planeaba ser estrenada en TNT. El show estaría basado en los cómics de los jóvenes Titanes. De momento se sabe que el personaje de Robin será interpretado por Brenton Thwaites, y lo acompañarán tarfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter).

Otra serie que veremos en la plataforma es la precuela Metropolis, que se centra en la historia de los personajes del Universo de Superman antes del nacimiento del superhéroe. Los personajes principales serán Lois Lane y Lex Luthor. La primera temporada tendrá 13 capítulos, y será estrenada en 2019, y tendrá como productores ejecutivos de Gotham, John Stevens y Danny Cannon.

Varios de los otros programas que veremos serán Young Justice: Outsiders, que es la secuela de la Joven Liga de Justicia de Cartoon Network en la que veremos a Nightwing, Kid Flash, Superboy, Miss Martin, entre otros. Del mismo modo habrá una serie animada de Harley Quinn y Poison Ivy.

La plataforma además de eso contará con una parrilla de numerosas películas y series del Universo de Dc incluyendo clásicos y las más recientes.