Peliculas De Super Bowl 2018

No importa si no son fanáticos de la NFL, el Super Bowl es un evento anual que tiene la capacidad de unir durante una noche a los aficionados del deporte, de la música y del entretenimiento, estos últimos son los más beneficiados pues la mayoría de los trailers más esperados del año son lanzados durante los comerciales del partido.

Y este año no fue la excepción, por eso les traemos los trailers más importantes que se presentaron ayer durante la emisión del Super Bowl LII.

Mission: Impossible – Fallout

Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal.

El elenco de la cinta está compuesto por: Tom Cruise, Alec Baldwin, Henry Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Wes Bentley, and Frederick Schmidt.

Mission: Impossible – Fallout se estrenará el 27 de julio

Solo: A Star Wars Story

La película contará las aventuras de Han Solo y Chewbacca antes de los eventos ocurridos en Star Wars: A New Hope, incluyendo su encuentro con un personaje de una galaxia muy muy lejana llamado Lando Calrissian.

Los actores que veremos en esta cinta son: Alden Ehrenreich como el mucho más joven Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke en papeles aún sin ser anunciados, Donald Glover será Lando Calrissian. Por su parte estarán Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, finalmente retornará el actor Joonas Sótano para darle nuevamente vida a Chewbacca.

Solo: A Star Wars Story tiene fecha de estreno para el próximo 25 de mayo.

Avengers: Infinity War

Esta entrega estará dividida en dos partes, pues no solo a nivel de historia, sino de elenco es muy difícil reunir a tantos personajes en una misma cinta y dedicarles a todos un tiempo considerable en la pantalla.  La historia se centrará en la batalla entre un gran equipo conformado por los superhéroes del Universo de Marvel, y Thanos el Titán Loco que se encuentra buscando las gemas del infinito.

El vasto elenco de esta película cuenta con: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). A esto hay que añadirle los nuevos ingresos como es el caso de Los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Spider-Man y Dr Strange.

Avengers Infinity War llegará a los cines el 27 de abril.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Años después de la instalación y fracaso de un parque temático centrado en los dinosaurios como centro el entretenimiento, ocurre una erupción de un Volcán ubicado en ese mismo lugar. El desastre natural pone en riesgo la vida de las criaturas que ya habían hecho de ese espacio su hogar, y por eso dos héroes conocidos por nosotros Claire y Owen regresan a esa isla para salvarlos.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lideran el reparto de la cinta, pero son acompañados por James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresarán a dar vida a sus icónicos personajes.

Jurassic World Fallen Kingdom tiene estreno para junio de este año.

The Cloverfield Paradox

Netflix también buscó su espacio durante el SuperBowl y sorprendió con el trailer de esta película que se haya disponible desde ayer en la noche.

La película original, Cloverfield, presentaba a un monstruo atacando Nueva York a través de las grabaciones de un grupo de amigos que trataban de sobrevivir al caos.

El tráiler del domingo prometía que los espectadores “descubrirán por qué” los monstruos atacaron la tierra en primer lugar y muestra a  un grupo de astronautas que encuentran problemas con una tecnología experimental.

En la cinta veremos las actuaciones de David Oyelowo, Ziyi Zhang, Daniel Bruhl, Elizabeth Debicki and Gugu Mbatha-Raw.

Esta película tenía planes de ser estrenada el 17 de octubre, sin embargo luego se trasladó a febrero, para luego considerar el mes de abril hasta que se llegó a un acuerdo.

Skyscraper

En esta nueva película de Dwayne The Rock Johnson, veremos la historia de un ex agente del FBI que luego de lesionarse se convierte en un respetado guardia de seguridad en el edificio The Pear, ubicado en Hong Kong, un lugar que el llama “El edificio más alto y tecnológico del mundo” pero cuando un grupo de terroristas invade el lugar, Johnson debe usar acrobacias mortales para salvar a las personas.

Junto al actor veremos a Mary Parent, Hiram Garcia, Thurber and Johnson produce. Pablo Schreiber y Neve Campbell.

Skyscraper se estrenará el 13 de julio en las salas de cine

A quiet place

Cuando misteriosas fuerzas sobrenaturales atraídas por la superficie del sonido y atacan en todo el mundo, una familia debe esconderse y vivir en silencio en una granja abandonada aislada, evitando cada ruido y comunicándose en lenguaje de señas, para sobrevivir.

La cinta estará protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski y será estrenada el 6 de abril.

Red Sparrow

La protagonista del ‘thriller’ es Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una una joven y bella rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus encantos, ingresa en la “Escuela Gorrión”, donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos.

Junto a Lawrence veremos en pantalla a nombres reconocidos como Mary-Louise Parker y Jeremy Irons y tiene fecha de estreno para el 2 de marzo.

Westworld

La primera temporada, que finalizó a finales de 2016, terminó con los anfitriones robóticos de Westworld atacando a sus enemigos humanos y tomando venganza al dispararles en el retorcido parque temático. El trailer sigue esos hechos y presenta a  Dolores y sus amigos cazando humanos a lomo de caballo, y aparentemente aventurandose en el mundo real mientras amenazan con destruirlo.

La segunda temporada tiene fecha de estreno para el 22 de abril por HBO.