Oneplus X 1 1

En el 2015 One Plus presentó el One Plus X, un móvil que tuvo buena receptividad en Europa, con especificaciones “Premium” de otros dispositivos de la marca pero a precio “asequible”, sin embargo, este dejó de venderse y el fabricante, el lugar de continuar con el X2 decidió apostar por un móvil de gama alta: el One Plus 3. Ahora,  One Plus podría estar tratando de recuperar esta serie X de gama media  y lanzar su nuevo One Plus X2.

De acuerdo con rumores originarios de Asia, se afirma que la marca podría estar desarrollando el One Plus X2 y además podría integrar el Snapdragon 835. La compañía china podría estar fabricando un móvil de gama media que incluiría uno de los procesadores más potentes que se encuentran en el mercado actual.

Según GizmoChina, que podríamos conocer este nuevo móvil después del lanzamiento del One Plus 6. El que sería el buque insignia de la firma. Además en el informe hablan de otras características como pantalla de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como otra versión de 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, podría incluir un solo sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara frontal de 8  megapíxeles. Una batería de 3000mAh y el sistema de carga rápida  Dash Charge.

Desconocemos más detalles de este móvil, pero en cuanto al precio, la fuente afirma que podría venderse en unos 250 euros aproximadamente. Un precio muy competitivo tratándose de un equipo con un procesador tan potente como el Snapdragon 835. Pero, recordemos que estos son solo rumores, hasta ahora el fabricante no ha dado detalles de este móvil.