Gamer Camilla

Un jugador, perteneciente a la región de Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, China, perdió la movilidad de sus piernas luego de lo que sería una sesión de 20 horas seguidas de juego, las cuales realizó sentado en un cibercafé, según indican los medios del país, los cuales se han encargado de informar el suceso.

El jugador se percató de que sus piernas no respondían cuando intentó levantarse después de las 20 horas jugando. Luego de este percance, fue atendido por los médicos en el cibercafé: “Al parecer perdió la capacidad motora por completo y no se podía mover. Tuvimos que llamar a la ambulancia” comentó uno de los testigos.

Los testigos informaron que el hombre llegó el pasado sábado al cibercafé, donde mantuvo una sesión de juego de 20 horas, en las que permaneció sentado sin interrupción alguna. Al intentar ir al baño, se dio cuenta de su problema motor. Aun no se conoce el estado de salud del joven.

Normalmente, cuando mantenemos una sesión de juego tan larga, es común, incluso un buen hábito, levantarse para que las piernas u otras partes no se duerman. No es la primera vez que China enfrenta un caso de un jugador que lo ha llevado al extremo y termina con consecuencias como esta.