Huawei P20p

En el 2016 Huawei se atrevió a implementar una cámara dual en su modelo Huawei P9, siendo el inicio de una tendencia que se ha visto en las marcas más afamadas como Apple, así como también en modelos de gama media.

A medida que transcurren los días hemos visto muchos renders y diseños conceptuales del Huawei P20 (o P11), y ahora se filtran unas imágenes en la red social China Weibo, donde se puede apreciar el móvil por la parte frontal y trasera. En ellas se aprecia lo que según fuentes es el Huawei P20, un terminal que destaca a simple vista por montar el mismo notch del Iphone X en su frontal, aunque de manera reducida respecto a este.

No sabemos si se trata de una nueva onda de imitar el Iphone X, ya que sería el segundo móvil en tomar una característica del buque insigne de la manzanita, y es que hace días hablábamos del Xiaomi Mi 6X y su parecido con el iPhone X.

Según rumores anteriores el Huawei P20 vendría con la primera cámara triple del mercado, sin embargo, este rumor puede ser falso ya que al observar por la parte trasera el móvil nos damos cuenta de que vendrá con una cámara dual, al igual que el Huawei P20 Lite, pero no podemos asegurarlo ya que en las imágenes no se puede apreciar en detalle si es el Huawei P20 o el P20 Lite.

5 aplicaciones Android que te ayudarán a aprender nuevos idiomas

En las imágenes no se logra apreciar si traerá un lector de huellas, pero lo que sí sabemos es que este móvil montará un sensor biométrico para desbloquearlo con reconocimiento facial.

La ausencia de las barras de red en la parte del panel de la pantalla –como es característico de Huawei- nos hace dudar si estamos ante la presencia del Huawei P20, pero recordemos que este es otro rumor, y mientras no sea la misma firma quien aclare todas estas dudas no sabremos qué tan ciertas o falsas serán estas imágenes.

Más en TekCrispy