Crash Bandicoot N Sane Trilogy

La compilación de los 3 primeros títulos de Crash Bandicoot ha sido un total éxito y un objeto de deseo para aquellos usuarios que poseen otra consola que no sea la PS4, ya que es un título exclusivo, sin embargo, en algunos meses podría cambiar la situación, ya que un reporte de Activision señala que el estudio tiene planes de lanzar el juego para la Switch y la PC.

The Licensing Source Book Europe, la publicación que se especializa en comercialización y posesión de licencias, en su último número posee un apartado donde habla sobre la industria de los videojuegos y destaca que GB eye, una compañía que se dedica a la distribución y creación de objetos que guardan relación con juegos de video, que además posee acuerdos que le otorgan la oportunidad de explotar licencias oficiales, tuvo un increíble 2017.

Después de hablar sobre los logros, la publicación incluye un mensaje de Max Arguile, el gerente de GB eye y que además incluían los planes que tiene la compañía para el 2018:  “el nuevo juego (Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy) fue un gran éxito en tiendas y prácticamente no se gastó en mercadotecnia. Este año, la distribución se ampliará (Switch y PC) y habrá un nuevo juego en 2019. Activision tiene un plan de 5 años para la serie y GB eye está listo para ofrecer todo tipo de productos”, comentó Arguile.

Nueva memoria para ordenadores promete un consumo de energía ultra bajo

Este no es un anuncio oficial, ya que no salió de la boca de algún miembro de Activision, sin embargo, todo parece apuntar a que pronto veremos a Crash llegar a la Switch y la PC con su remake en alta definición. Parte de este rumor también es una fiesta para los fanáticos, ya que podremos ver futuras entregas de Crash en los próximos 5 años.

Más en TekCrispy