Huawei P20 Lite Filtradas

Si bien, hace unos días se filtró un poco de información sobre el Huawei P20, el gama alta de la firma, ahora le tocó a la versión Lite. El Huawei P20 Lite, sería un dispositivo que pertenecería a la gama media de Huawei, compartiendo puesto con el P smart.

Se presume que el dispositivo será presentado junto con el Huawei P20 en Paris, el mes de marzo de este año. Y aunque de momento no tenemos mucha información sobre esta versión Lite, las imágenes filtradas nos dejan hacer suposiciones de lo que veremos de él en un futuro cercano.

Son muchas las expectativas que se generan sobre este dispositivo, y algo que nos está causando un poco de desilusión a algunos, es que esperábamos que de igual manera que el terminal de gama alta, la versión Lite trajera consigo una triple cámara en la parte trasera. Según las imágenes filtradas, esto no será así.

Según lo que nos muestran las filtraciones, el Huawei P20 Lite se nos presenta en su forro que nos revela que, como de costumbre, el sensor dactilar ira ubicado en la parte trasera, una cámara dual en la parte posterior del dispositivo, colocadas una encima de la otra en la parte superior izquierda del móvil y flash LED. No cabe duda que, de consolidarse, el modelo será bastante atractivo.

El lado frontal del dispositivo no nos muestra nada nuevo, al menos no en estas imágenes, se ve una pantalla bastante común, algo que nos choca un poco, ya que esperábamos una pantalla 18:9, algo parecido al modelo P Smart de la marca. En este caso, apreciamos un marco superior bastante grueso a diferencia del inferior. Teniendo más parecido con modelos de Huawei anteriores a la gama Lite. Aunque como esto es solo una filtración, es probable que el diseño de la pantalla cambie de ser lanzado al mercado.