Nokia 7 Plus

Novedosas noticias se presentan hoy acerca de la reconocida empresa finlandesa, Nokia, y es que se han filtrado datos sobre lo sería el Nokia 7 Plus, la clara actualización del Nokia 7, que fue estrenado en China hace ya algunos meses.

Evidentemente, las filtraciones provienen del continente asiático, pues se observan letras  aparentemente en chino en las imágenes. Estas filtraciones nos muestran algunas características importantes que tendría el Nokia 7 Plus.

Una de las cosas que podría ser un factor diferencial para la firma en cuanto al diseño del terminal sería que: contará con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas con bordes bastante reducidos. A pesar de que se desconoce la resolución que tendrá, sospechamos que poseerá un panel FullHD+.

En cuanto a diseños generales, el terminal guarda un gran parecido en comparación al Nokia 7, pero el Nokia 7 Plus presuntamente será poseedor de doble cámara con 13 y 12 megapíxeles. Y en la cámara frontal tendrá, nada más y nada menos que 16 megapíxeles en su sensor, un verdadero regalo para los amantes de las selfies.

En cuanto a las especificaciones técnicas se tiene que: contaría con una memoria RAM de 4 Gigabytes, 64 Gigabytes de espacio de almacenamiento. Dispondría de un sistema operativo Android 8.0 Oreo. Y además ostentaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, superando levemente en cuanto a calidad al Nokia 7, haciendo de este terminal de gama media, una opción realmente sugestiva.

Código filtrado de iOS 13 muestra cómo funcionará 'Find My' para rastrear elementos

Si bien es cierto que aún nos faltan especificaciones por cubrir y corroborar, seguro que tendremos, próximamente, más noticias de este terminal de Nokia que, aunque no ha sido anunciado oficialmente, está casi confirmado que el dispositivo saldrá al mercado. Las probabilidades de que lo veamos presente en la MWC que se realizara en algunos días en España, son altas.

Más en TekCrispy