Samsung Fundas Galaxy S9

Se ha hecho público un video en donde se puede ver las presuntas fundas Clear View Standing Cover de los Samsung Galaxy S9 y S9+, mismas que sugieren un nuevo color para esta línea de terminales.

La gran mayoría de nosotros le hemos rayado la pantalla o el protector de pantallas a nuestros dispositivos móviles, pues la mayoría de los forros actualmente no cubren la pantalla del móvil y las fundas son aburridas de usar, puesto que cada vez que quieras usar el móvil, tendrás que abrir la funda y luego volverlo a cerrar. La solución a esto son las fundas Clear View.

Samsung, según la filtración, lanzará al mercado unas fundas para sus dispositivos Galaxy S9 y S9+ que permitirá interactuar con algunas funciones del móvil sin necesidad de sacarlo de la misma, protegiendo así la integridad de la pantalla y ahorrándonos algo de trabajo al no tener que abrirla constantemente.

En la filtración se aprecia como las fundas tapan todo el móvil, pero aun así, permiten el acceso a Always On Display, y dejan espacio para conectar el cargador, y los auriculares. Las fundas estarán en color negro, púrpura y azul.

Twitter renueva el diseño de su versión de escritorio con modo oscuro y más

En el video se prueba introduciendo un Samsung Galaxy S8 y S8+ en las fundas respectivas y podemos apreciar que encajan casi a la perfección, aunque el espacio del lector de huellas dactilares no concuerda con la ubicación del dispositivo y la funda tiene un orificio para una doble cámara, siendo que el S8 no cuenta con una de estas, dándonos esto unas pistas de la apariencia del S9+.

En cuanto al Samsung Galaxy S9 y S9+ es muy poco lo que se sabe, pero es seguro que veremos filtraciones del terminal poco antes de la MWC.

Más en TekCrispy