Calio App

Eso de tener la paciencia, ingenio y capacidad organizativa para crear y llevar a cabo diferentes tipos de eventos, pareciera ser un don que pocas personas tienen. Aunque existan quienes cuenten con mucho entusiasmo y habilidades, siempre necesitarán de mucha ayuda para cumplir con las tareas impuestas, antes, durante y después de un evento.

Calio es una herramienta virtual que puede ser ese asistente que necesitan, tanto los Wedding Planners como los que organizan en casa las fiestas familiares.

Se trata de una aplicación móvil cuyo objetivo es mantener nuestras tareas siempre en nuestra cabeza y en constante interacción con los miembros de un equipo o con los asistentes a una fiesta o reunión social o de otro tipo en particular.

¿Cómo funciona?

Al descargar esta aplicación en la tienda de Android y iOS, tendremos a nuestra disposición varias funciones que de hecho se encuentran en pocas apps similares. Desde un chat hasta recordatorios.

Cada evento creado desde Calio dispondrá de un chat donde todos los involucrados podrán participar y así llegan a acuerdos. Pero si se necesita de un método un poco más formal para evitar demasiadas alternativas en una discusión, se pueden crear votaciones para que las personas escojan entre un número de opciones.

Desde Calio se pueden compartir fácilmente los eventos creados para que más familiares o amigos se unan a la app y al evento en cuestión. Aunque, una de las grandes ventajas de esta app es que no es necesario que los invitados al evento tengan instalada la aplicación para poder interactuar con lo que allí se organiza, solo tienen que ver el enlace de invitación desde un explorador web.

Se espera que Calio mejore en las próximas actualizaciones tanto para Android como para iOS. Uno de los cambios que pronto recibiremos es la integración con Outlook y Google Calendar, para hacer más fácil la gestión y propagación de las fechas de los eventos.