Hace un par de semanas hablamos sobre las características del Xiaomi Mi 6X y como comentamos en esa oportunidad –dada la filtración de la parte trasera de este móvil– al parecer este equipo se inspira en el iPhone X.
Este móvil tiene un diseño muy característico de Xiaomi, sin embargo, viene con varios cambios, entre ellos, la ubicación de la cámara, esto podemos verlo ya que hace pocas horas, un usuario de Weibo, ha publicado una fotografía, de lo que sería la funda protectora del móvil.
En ella se puede apreciar la ubicación de las cámaras en la parte trasera, y pues sí, “las cámaras”, por qué son dos las que traerá el equipo. Estas cámaras estarán ubicadas en la parte superior izquierda del teléfono, en posición vertical, una ubicación y posición muy característica de la firma Apple.
Pero eso no es todo ya que este equipo seguirá la tendencia actual de bíseles reducidos, ya que contará con una pantalla 18:9 casi sin marcos, además de eso se especula que integra un procesador de fabricación propia, como es el Surge S2, que esperemos sea más popular que el Surge S1, aunque a pesar de, le llegó muy cerca, en cuanto a rendimiento a los Snapdragon 6XX.
Hasta el momento estos son los detalles que se tienen sobre el equipo, esperando que estos datos sean confirmados por Xiaomi y podamos verlo oficialmente en el MWC 2018, donde además de presentar el Xiaomi Mi 6X, de seguro este vendrá acompañado del Xiaomi Mi MIX 2S, el primer smartphone de la marca en contar con el Snapdragon 845 como procesador.