Hurricane Matthew Form3 0

UNICEF lanzó recientemente una nueva iniciativa llamada «Game Chaingers» que busca atraer a la comumidad de gamers. Todo se pudo lograr a cabo «Gracias a la solidaridad de la comunidad de jugadores de PC». Game Chaingers convierte las tarjetas gráficas en una herramienta humanitaria y organiza la primera recaudación de fondos de Blockchain al minar Ethereum en beneficio de UNICEF.

La minería de criptomonedas no tiene escasez de detractores, y puede ser por  una buena razón. Recientemente se descubrió el código «Drive-by cryptomining» en los anuncios de YouTube y la criptomoneda resistente a ASICl ha sido un factor importante que ha llevado a la escasez de GPU, frustrando tanto a los jugadores ocasionales de PC como a los entusiastas.

Debido a esto, la idea de UNICEF puede considerarse inteligente ya que muchos jugadores de PC ya poseen tarjetas de video de muy alta calidad a pesar de la reciente dificultad para adquirirlas.  El objetivo de la organización con este proyecto consiste en proporcionar asistencia de emergencia a los niños sirios, que según los informes, enfrentan «la peor crisis humanitaria del mundo». Las cuatro prioridades principales de UNICEF serán proporcionar a estos niños y otros sirios necesitados agua, higiene, educación, «protección infantil» y atención médica.

Para colaborar con la campaña simplemente hay que descargar el software de minería Claymore provisto por UNICEF y ponerlo en funcionamiento. El software minará Ethereum sin necesidad de realizarle otra intervención por parte del usuario, luego se procede a depositar la moneda resultante directamente en la billetera de UNICEF. El software puede detenerse cuando el usuario quiera y la organización afirma que no tendrá ningún impacto en el uso de energía

Comunicadora Social y Blogger. Escribo sobre cosas que aprendo a diario, y en especial sobre Entretenimiento. Mi parte favorita de escribir son los lectores y sus comentarios, así que no dudes en dejarme...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *