Ice Dragon 1 970

Según The Sun, hay un clip que ya es viral en las redes sociales, la secuencia muestra lo que se interpreta como un enorme infierno, que se parece a Winterfell, y más específicamente a la casa de la familia Stark.

La pregunta obvia es: ¿qué causó esto? Pudo ser Viserion como muchos suponen. Sí, su aliento de fuego arde de color azul, pero eso es solo cuando sale de su boca, quizás podría volverse rojo cuando se enfría por un segundo, y de tener que ser azul en todo momento esas llamas solo tendrían que colocarse en post producción.

Los fanáticos de la teoría de la “Reina Loca” piensan que el incendio es culpa de Daenerys, o al menos sus dragones, Pero, no podemos olvidar que la Reina Cersei Lannister tiene una historia de explotar edificios importantes.

Otras imágenes que se han publicado en Twitter revelan que una gran escena de batalla también se filmó esta semana.

El supuesto spoiler se produce después de que Peter Dinklage admitiera que el final del espectáculo será “desgarrador”. El actor, que interpreta a Tyrion Lannister, le dijo al sitio de fans Watchers on the Wall que el desenlace de la serie “es desgarrador y el final de una era”.

La octava temporada llegará a las pantallas el próximo año, pero los fanáticos no tienen idea de qué esperar de la trama, ya que el programa se ha separado de los libros de George RR Martin, en los que se basa la serie.

El autor cinco libros que sirvieron de base para los episodios de las primeras siete temporadas, pero los fanáticos se han quedado esperando desde hace siete años por el próximo libro, The Winds Of Winter.