Samsung 1

Tal parece que Samsung quiere dar un vuelco de 180 grados a sus dispositivos, aunque ya está dando pequeños pasos incluyendo componentes realmente potentes en sus equipos de 2018, sin duda está trabajando para un cambio radical. Y es que se ha filtrado la patente de un móvil que probablemente venga con doble pantalla deslizable, algo inédito en este mercado.

Desde hace unos cuantos años, Samsung ha desarrollado cualquier cantidad de patentes, entre las que se encuentra un móvil con pantalla plegable que muchos aseguran veremos muy pronto, sin embargo, esta reciente filtración podría darnos una idea de lo que la marca prepara para el futuro pues se describe nada más y nada menos que un móvil con doble pantalla deslizable.

De acuerdo con la imagen, el dispositivo doble pantalla sería muy delgado e incluiría dos pantallas, una principal y una más estrecha en la parte posterior que se deslizaría hacia el frontal extendiendo la zona táctil. Que podría usarse para añadir nuevas funcionalidades o simplemente para un teclado más amplio.

Aunque el mecanismo no se ve muy claro, da la sensación de que la pantalla giraría para adaptarse en la parte frontal, de momento no se conocen más detalles de este rumor.

Cabe destacar que el hecho de una patente, no quiere decir que la marca ya se encuentre trabajando en ello, pero sí nos dice que el fabricante tiene grandes ideas. Así que además del tan esperado Galaxy X, que muchos esperan sea presentado en el 2018, sabemos que el gigante surcoreano podría estar desarrollando algo aún más innovador.