Station19

Un pequeño paso para el hombre, es en verdad un gran paso para el universo de Shonda Rhimes. El spin-off de Grey’s Anatomy, Station 19, tiene su primer avance oficial y ofrece dos minutos completos de drama, angustia y romance, y eso es solo el comienzo.

A tres cuadras del Hospital Gray Sloan Memorial de Grey’s Anatomy, la Estación 19 sigue a los bomberos que afrontan las emergencias que envían pacientes al hospital que ya todos conocemos. Esto significa que, sí, habrá  rostros conocidos en la serie.

Ellen Pompeo, que interpreta al Dr. Meredith Grey en la serie original será una de las productoras ejecutivas del nuevo programa, aparece en el trailer, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, la showrunner Stacy McKee dijo que había “un gran potencial para crossovers.

En este momento, la primera temporada consecutiva llega con solo diez episodios, pero a juzgar por el avance, no les faltará emoción. El vistazo de dos minutos nos prepara para lo que está por venir, así que ya sabemos que hay un incendio un accidente (el personaje principal, Andy, interpretado por Jaina Lee Ortiz, debe asumir el cargo de jefa cuando su padre está herido en acción) y un triángulo amoroso. También tenemos vistazos de peleas llenas de lágrimas, cosas desagradables, y Andy llorando en el armario del hospital Memorial Grey mientras Meredith mantiene la guardia afuera.

El reparto incluye a Jason George, Gray Damon, Grey Damon, Miguel Sandoval, Okieriete Onao Dowan, Danielle Savre, Jay Hayden, Barrett Doss y Alberto Frezza.

Station 19 se estrenará el 22 de marzo en ABC.