Ea Golden Poo

Electronic Arts ha tenido un mal 2017, donde cerro lleno de polémica gracias al tema de las microtransacciones que existen en Star Wars: Battlefront II, algo que la compañía ha comentado que no dejara de existir en el juego y que volverá pronto. Junto a eso, la compañía también ha recibido millones de negativos en Reddit, por lo que la American Customer Satisfaction Index de Wall Street nombró a Electronic Arts como una de las compañías más odiadas, ocupando la quinta posición y con Fox Entertainment Group, Equifax, NFL y University of Phoenix por encima.

La lista también incluye empresas como Facebook, compañias de Trump, el conglomerado de industrias y la productora cinematográfica que es propiedad de Harvey Weinstein, por lo que podemos decir que esta conformada por empresas con la peor reputación y satisfacción por parte de los usuarios, la cual puedes echarle un ojo aca.

La lista es una buena guia para ver la imagen pública que tienen los negocios en los distintos frentes económicos. Si vemos a EA encabezando la lista es porque ha generado un gran descontento entre sus usuarios y la comunidad de jugadores.

El presidente de Andrew Wilson ha hecho varios comentarios al respecto, sin embargo, EA ya no cuenta con la mejor popularidad en el mercado, siendo la primera en la lista del 2012 y 2013 de este ranking, entre las que destacan operadores de telefonía móvil y compañías de tabaco.