Instagram Stories Solo Texto

Cada vez más se acorta el tiempo en que Instagram nos sorprende con una actualización. Aunque en realidad, los últimos cambios que hemos visto han sido un poco predecibles, pues, desde que la red social de fotografía pertenece a Facebook Inc., las aplicaciones miembros de esa marca se han alternado la implementación de funciones que vemos en una y en otra. El caso más conocido son las Stories (Historias) o Estados, en el caso de WhatsApp. Ahora, en las historias de Instagram podremos crear carteles de solo texto para compartir como ya era posible en Facebook y la app de mensajería.

Así como en los estados de WhatsApp podemos compartir una imagen de color sólido con solo texto y quizás agregarle emojis, recientemente Instagram ha añadido esa función en su última actualización llamada Letra o Type Mode.

¿Cómo funciona?

Hace poco recibimos la actualización que incorpora, a las historias, imágenes GIF directo desde Giphy. En esta ocasión les explicaremos cómo usar la función Letra para compartir imágenes con texto en la sección de historias.

Hackean cientos de cuentas en Instagram --esto es lo que deberías hacer si eres uno de los afectados

Paso 1: Abrir Instagram y dirigirse a las historias. Allí dentro, deslizar de izquierda a derecha entre las funciones que se encuentran sobre el botón para hacer la captura: Bumerang, Giphy y otras, hasta encontrar “Type Mode” o “Letra”.

Paso 2: De inmediato veremos una imagen unicolor y la frase “Toca para escribir”. Debemos hacer lo que nos indica para comenzar a escribir el texto deseado.

Opciones extras

Si no nos gusta el color de fondo, podemos cambiarlo en la parte superior, botón en el que hasta ahora se encuentran cuatro estilos: Moderno, Neón, Máquina de escribir y Negrita. Estos estilos incluyen un tipo de letra diferente.

También podemos incluir una fotografía, que se agregará de forma difuminada en el fondo de la imagen. Para esto podemos hacer una captura con la cámara dentro de las historias.

Así, tendremos una alternativa más para crear contenido de provecho en esta parte de Instagram, solo debemos actualizar la aplicación.

Más en TekCrispy