Impresora Portatil Para Moviles Xiaomi

El auge que han tenido las cámaras digitales en la actual era tecnológica logró eliminar el furor causado por las cámaras instantáneas en los años 70 y 80. Pese a ello, la impresora portátil ha sido adoptada de manera positiva durante los últimos años, con marcas como Fujifilm y Polaroid liderando este mercado.

Ahora, Xiaomi también ha decidido incursionar en este mercado a través de una impresora portátil que se podrá conectar a nuestro móvil sin el uso de cables, sin importar la marca del Smartphone.

Conectividad inalámbrica

Una de las principales ventajas de esta impresora portátil es que podrás llevarla a donde desees, ya que permite la carga USB a través de una batería externa de 650 mAh. Esto te permitirá imprimir tus fotografías desde la galería de archivos del móvil, y no necesariamente apenas captures la fotografía.

Con respecto a su conectividad, la Xiaomi AR XPrint puede conectarse vía Bluetooth al móvil, así como también nos permitirá imprimir las fotografías a través de la tecnología inalámbrica NFC. Si te preguntas cómo funciona el proceso de recarga de tinta, es importante que sepas que la impresora tiene sus propios cartuchos de impresión, que pueden ser reemplazados de manera fácil.

Función de Realidad Aumentada

Según la prensa china, una de las novedades de este dispositivo de impresión portátil es que utiliza la tecnología de Realidad Aumentada con las imágenes que han sido impresas. En este caso, es posible utilizar la app de Xiaomi y escanear la foto con la cámara, obteniendo un video en la propia imagen que se reproducirá con los elementos asociados a ella.

Impresión de alta calidad

El papel que emplea la Xiaom AR XPrint es resistente al agua, la luz, los arañazos o las marcas de huellas, algo que no le impide preservar la coloración original de la imagen durante muchos años. Sus 16,7 millones de colores están impulsados por una profundidad de color de 8 bits. El tiempo que tarda cada fotografía en imprimirse es de 60 segundos, algo que resulta positivo si tenemos en cuenta que es una impresora diseñada para llevar a cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Xiaomi ha dicho que el precio de lanzamiento de este dispositivo es de 399 yuanes, lo que equivale a US$ 63. El paquete inicial dispone de 9 papeles fotográficos, una excelente opción si tenemos en cuenta que la caja soporta solo 10. Por su parte, cada papel tiene un costo de US$ 6.