Minijuegos Gratis

Los juegos de PC siempre serán los preferidos de aquellos que les gusta tener un montón de recursos a su disposición, en función de su entretenimiento. Si no tienes un buen juego que puedas ejecutar en tu ordenador no te preocupes, existen muchas páginas web en las que encontrarán un sin fin de títulos para escoger.

Las siguientes, son páginas con los mejores minijuegos de la web, a los que podrás acceder en cualquier momento y sin costo.

Minijuegos

Es la página con juegos más popular de Internet. Alberga muchos juegos que podemos filtrar según categorías, mismas que encontraremos en el menú desplegable ubicado en la esquina superior izquierda.

En la pantalla inicial veremos cuadriculas con las imágenes y nombres de los juegos, pero también veremos listas para clicar sobre ellas y visualizar los juegos nuevos, los más valorados y los más jugados. Algunos de ellos requieren de la activación de Adobe Flash Player.

Podemos subir capturas de video de los juegos en el canal de Minijuegos.com.

País de los juegos

Una web con muy buenos juegos, que, aunque la lista no es tan amplia como la de Minijuegos, aquí se seguro encontrarás uno con una calidad superior a muchos de los ofrecidos en la web anterior. Sin embargo, no debes menos preciar a País de los juegos, tiene unos 20 mil juegos disponibles, además todos son gratis.

Encontrar los títulos más jugados es fácil, son los que aparecen al entrar a la web. Pero también podemos encontrarlos según las categorías de juegos.

La interfaz es mucho más amigable y está completamente en español. Ingresa aquí para comenzar a jugar.

Disney juegos

Especial para los niños, quienes lograrán entretenerse sanamente con estos juegos. Además, en esta web no encontrarán contenido inapropiado para menores, como publicidad para adultos.

Todo lo relacionado a Disney, incluyendo Star Wars o Marvel y series de TV, es lo que podemos disfrutar en este sitio web. Hay muchos juegos gratis que bastará con un clic, esperar un poco a que cargue el juego y comenzar a usar alguno de ellos.

Otras interesantes webs con minijuegos: