Lg V30 Pantalla

Aunque LG tiene pensado retrasar el lanzamiento del LG G7, sucesor del actual G6, no quiere decir que pasarán desapercibidos durante el MWC que se celebrará este mes de febrero. Y es que los directivos han confirmado los rumores: veremos al LG V30+ la versión mejorada del LG V30.

Recordemos que hace unas semanas se rumoreaba que Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics, había hablado con el equipo para detener el desarrollo del LG G7, con el fin de “evaluar el proyecto y empezar de cero”, ahora esta noticia ha sido confirmada por CY Kim, director general de LG Electronics South Africa, quien durante el evento Innofest, hizo el anuncio y además aseguró que veremos en el MWC 2018 al LG V30+ en lugar del G7.

“Presentaremos una versión mejorada del V30 en el MWC (sic)”, dijo Kim a la prensa en el evento de LG realizado en Ciudad del Cabo. Además, Kim insinuó que el G7 llegaría un “poco tarde”.

LG se mantuvo en el 2017 con el V30 y ahora lo hará en el 2018, un móvil con pantalla OLED de 6 pulgadas, hardware de audio, resolución  HD+ (2880 x 1440 píxeles) en cada modelo y una cámara con apertura f/1.6. Además cuenta con un procesador Snapdragon 835, RAM de 4 GB con dos versiones en almacenamiento interno, de 64GB y 128 GB respectivamente.

Dos de cada tres hoteles filtran datos personales de sus huéspedes

¿Qué deberíamos esperar del próximo buque insignia?

Se rumorea que este nuevo V30 mejorado podría llegar obviamente en algunos nuevos colores, así como presentar una actualización del chipset, integrando el nuevo Snapdragon 845, así mismo se espera que el V30 Plus llegue con el Android Oreo 8.0. Sin embargo estos detalles no han sido confirmados, por lo que tendremos que esperar al MWC que está a la vuelta de la esquina.

 Y tú ¿Qué esperas de este LG V30+?

Más en TekCrispy