Men In Black Spinoff

Hace no mucho dijimos que Sony se estaba preparando para comprometerse con un spin-off de la saga Men In Black. Esta cinta resucitaría la trama básica de los agentes del gobierno que molestan a los inmigrantes extraterrestres, pero sin las estrellas originales Tommy Lee Jones y Will Smith. Los guionistas de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum habían sido seleccionados para escribir la historia, y según los informes, Sony le dio luz verde al proyecto.

Ahora, Deadline dice que ‘F. Gary Gray  director de Fate of The Furious está en negociaciones ‘para dirigir la nueva película Men In Black, que específicamente se anuncia como un “spin-off” y no un reboot de la historia. Eso probablemente signifique que al menos habrá al menos un tributo a las viejas películas, lo cual sería fácil de lograr con un cameo de, digamos, el Agente Zed de Rip Torn o el alienígena que toca la cabeza interpretado por Tony Shalhoub.

Igualmente vale la pena mencionar que esto no tiene nada que ver con el crossover Men In Black y 21 Jump Street propuesto anteriormente, este proyecto llegó a la luz pública durante el gran hack de Sony. La se consideró demasiado “complicado” para realizarse, y al final se optó por traer a Men In Black de vuelta a sus raíces.

La fecha oficial de estreno de esta nueva película es el 14 de junio de 2019.

Más en TekCrispy