Huawei P10 Review 12 E1517497260292

Tal parece que Huawei, al igual que otras marcas no quiere que sus smartphones sean opacados por la presentación del nuevo móvil de Samsung, y ha decidido dejar el lanzamiento de su nuevo buque insignia para unos días después.

De acuerdo con las noticias más recientes, el Huawei P20 no estará presente en el MWC2018, muchos confirmaron esto luego que la marca china enviara invitaciones para un evento a realizarse el 20 de marzo del año en curso en París,  aunque no hace referencia a la presentación de esta serie P20, se especula que ese día conoceremos a este móvil de gama alta del que tanto se ha hablado.

Se rumorea que el fabricante chino podría estar “huyendo” del MWC siguiendo los pasos de LG,  ya que durante el evento será presentado el Galaxy S9, teléfono que ha causado revuelo aún antes de su presentación oficial.

Se espera que el nuevo P20 de Huawei cuente con tres cámaras en la parte trasera para una mejor calidad fotográfica, además según las últimas filtraciones podrían incluir un procesador Kirin 970, usado generalmente en los móviles de gama alta de la firma. También integrará Android Oreo 8.0 como sistema operativo. En cuanto al diseño no conocemos detalles, pero se especula que podría llegar con bíseles reducidos y siguiendo la tendencia “todo pantalla” de los móviles de gama alta.

Recordemos que, según rumores, Huawei planea lanzar una serie considerable de móviles este año, entre los que se encuentran las variantes P20, P20 Plus y P20 Lite de esta serie P.