Castle Rock

Hulu publicó un nuevo teaser de su nueva serie inspirada en Stephen King, Castle Rock. El trailer completo podrá verse este domingo durante la presentación del Super Bowl.

Este show es de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados de Maine. La serie está protagonizada por André Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Bill Skarsgard, Jane Levy y Scott Glenn.

Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron el proyecto para televisión y se desempeñaron como productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer. Castle Rock es de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Castle Rock es una ciudad ficticia ubicada en el estado de Maine. Varias de sus novelas y relatos se desarrollan en dicha ciudad. Castle Rock apareció inicialmente en la novela de 1979 La zona muerta y por última vez en la novela Revival de 2014. El nombre fue tomado de un fuerte de montaña ficticio nombrado en la novela El señor de las moscas de William Golding en 1954.

Hulu dio a conocer el primer tráiler oficial, lleno de frases dichas por los miembros del elenco. En el tráiler vemos, entre otros, a Bill Skarsgard, quien interpreta a Pennywise en el filme “It” y a Sissy Spacek, la protagonista de “Carrie”.