Whatsapp Para Tabletas Ipads Android

Desde hace varios meses hemos sabido que Whatsapp planeaba lanzar una versión de su aplicación para iPad. Hasta el momento, los usuarios disponían de la herramienta jailbreak para acceder a Whatsapp desde estos dispositivos, pero ahora, la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado que está preparando una versión específica de la app.

En vez de redimensionar la aplicación como ocurrió con Instagram en algún momento, la app de Whatsapp para iPads contará con un diseño exclusivo, y bien diferenciada con respecto a la versión para móviles iPhone. Esta versión, que también estará disponible para tabletas con sistema Android utilizará la infraestructura concebida para la ya existente plataforma Whatsapp Web.

Según informa WaBetaInfo, sitio conocido por anunciar anticipadamente muchas de las características de este servicio, los usuarios necesitarán que su móvil esté conectado a Internet para que los mensajes sean transferidos de manera correcta a los dispositivos vinculados. Por ello, con la nueva app de Whatsapp para iPads y tabletas Android también se deberá asociar el móvil al iPad a través de un código QR, tal y como ocurre en Whatsapp Web.

Buscando expandir sus horizontes, Whatsapp también ha decidió lanzar recientemente Whatsapp Business, una herramienta que facilita la comunicación entre las empresas y sus clientes, y de la cual se ha dicho que será imprescindible para la monetización de Whatsapp en un futuro, un aspecto que sigue siendo una interrogante.

Ahora podrás controlar quién te añade a grupos de WhatsApp

En los últimos meses, Facebook se ha esforzado por incrementar el número de mejoras y actualizaciones para Whatsapp y su aplicación de fotografías, Instagram, con el fin de consolidar una unificación de las características de cada una de ellas.

Prueba de esta afirmación son los recientes rumores sobre la posible llegada de las videollamadas al Direct de Instagram, así como también que de ahora en adelante se mostrará la última conexión de los usuarios en la app de fotografía, como ocurre en Whatsapp.

Más en TekCrispy