Hereditary Movie 1517318644

Hereditary recibió algunas de las críticas más apasionantes en el festival de cine de Sundance de este año y, en sólo un mes, los críticos han declarado que Hereditary ya puede ser la película más aterradora del año.

La historia está protagonizada por Toni Collette y Gabriel Byrne como los padres de una familia que lidia con el dolor. A medida que profundizan en el pasado de sus ancestros, comienzan a temer sobre lo que podrían haber heredado. El primer avance de la película nos da una idea de lo que está por venir e incluye hormigas, una paloma sin cabeza y alguien en llamas.

Sundance se ha convertido en una exitosa plataforma de lanzamiento para varias de las principales películas de miedo, como Saw, The Witch y Get Out del año pasado. Hereditary recibió elogios universales este año con una calificación del 100% en Rotten Tomatoes, y muchos lo consideran un gran éxito este verano.

“Es un terrorismo emocional puro, que te atrapa con verdadero horror, el tipo indescriptible, y luego imbuir las cosas sobrenaturales con esos sentimientos”, escribió AA Dowd para el AV Club. “No me jugó como un violín. Se estrelló contra mi interior como un piano de cola”.

Esta cinta es el primer largometraje del escritor y director Ari Aster y se unirá a la impresionante biblioteca de géneros del distribuidor A24 junto con The Witch, It comes at night y Green Room.

Hereditary se estrenará en los cines estadounidenses el 8 de junio mientras que en el Reino Unido en una fecha posterior.