Passion Of The Christ Sequel

La Pasión de Cristo, una de las películas más controvertidas de los últimos 15 años, está consiguiendo una secuela, y parece que el director Mel Gibson está buscando tomar una vez más la silla del director para generar nuevamente comentarios por su trabajo.

Jim Caviezel, quien encarnó a Jesús en la cinta original de 2004, volverá a encarnar el papel en la secuela. El actor no tiene permitido conversar mucho sobre los detalles de la trama, pero dice que “hay cosas que sorprenderán a la audiencia”.

La película original fue catalogada por los críticos como antisemita y los comentarios de Gibson de 2006 (incluyendo “Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”) durante un arresto por conducir intoxicado solo reforzaron esas opiniones.

Dejando a un lado la controversia, La Pasión de Cristo, narró las últimas 12 horas de la vida de Jesús, y fue un éxito monstruoso en la taquilla, recaudando casi 612 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de solo $ 30 millones. Y en Hollywood, ese tipo de retorno exige una continuación.

Se espera que la secuela, llegue a los cines en 2019 o 2020, mientras que la historia posiblemente se centre en la resurrección de Cristo.