Meizu 15 Plus

El fabricante chino cumple sus 15 años en el mercado y para celebrarlo planea el lanzamiento de un nuevo móvil que muchos aseguran es similar al Galaxy de Samsung, esto podremos verlo rápidamente y es que se han filtrado imágenes reales del nuevo Meizu 15.

Ya han salido varias filtraciones del Meizu 15 Plus, el dispositivo que Meizu presentará para conmemorar sus 15 años de operación, a finales de 2017 pudimos ver una imagen donde se observa un móvil de bíseles reducidos siguiendo la tendencia actual, ahora en esta filtración podremos ver “en vivo” la apariencia del nuevo terminal.

El nuevo equipo vendrá con biseles casi inexistentes en sus laterales y margen inferior, así mismo en el borde inferior deja un poco de espacio para los auriculares y la cámara frontal. Este diseño es muy diferente a los que la marca nos tiene acostumbrados, pues generalmente los dispositivos Meizu cuentan con un botón en el panel inferior frontal, algo que no veremos en el Meizu 15 Plus.

En el panel posterior del Meizu 15 Plus cuenta doble cámara y un 10-LED Flash igual que en el Meizu Pro 6 Plus. En algunas filtraciones se observaba un sensor de huellas en el lateral, algo que no vemos en estas imágenes.

Se especula que la compañía podría incorporar la tecnología de reconocimiento facial, como el Face ID de iPhone X. Sin embargo, estos son solo rumores, en cuanto al resto de las especificaciones estas brillan por su ausencia, pero se rumorea que su precio rondará los CNY2.999 yuanes para un Meizu 15 vainilla y de CNY3.499 para el Meizu 15 Plus (entre $450 y $530 respectivamente).