Juegos Relajantes Android

La mayoría de las personas productivas se mantienen muchas horas del día fuera de casa, trabajando y/o estudiando. Algunos apenas tienen tiempo para comer y trasladarse de un lugar a otro. En casos como estos, solo se espera que llegue el fin de semana para recrearse con amigos y pareja, pero mientras eso llega, pueden usar el propio teléfono, cuando por fin estamos cómodos en el hogar, para entretenerse con los mejores juegos.

Por eso haremos una breve lista de los juegos que puedes descargar para relajarte luego de la jornada diaria.

Loner

Este es un juego que evita que el “remedio sea peor que la enfermedad”, es decir, no logra angustiarnos por tener que pasar los retos propuestos o tener que pagar para alcanzar nuevas funciones y subir de nivel.

Se trata de un avión que se encuentra en alto vuelo, que simplemente debemos mantener en el aire y ver la historia que hay detrás del piloto, sin preocuparnos por pasar de nivel o ganar puntos.

Android estrena extensión para Mozilla Firefox

Descarga Loner en Google Play.

Meditation Game

Relajarnos, desestresarnos y ayudarnos a ver la vida de otro modo, esto es lo que logra este juego de Android. Mientras nos ayuda a meditar, podemos escuchar música armoniosa que empieza a reproducir para que nos concentremos.

Es una aplicación gratuita, así que no está demás probarla.

Noir

Si olvidarse de los problemas se trata, Noir es el juego indicado. Aquí sí debemos acumular puntos para alcanzar nuevos niveles, pero lo que atrae de esta aplicación es la interfaz, su extrañeza logrará distraernos de los problemas al tiempo que nos divertimos un poco.

Noir también es gratuita y cualquier versión de Android, superior a 2.3 puede instalar este juego.

Cualquiera de estos juegos que elijas lograrán desconectarte de la rutina, aunque sea por un momento. También puedes probar con Splashy Dots y My Oasis, juegos libres de costos y completamente relajantes.

Más en TekCrispy