Alcatel 5 Fot Alcatel

Alcatel es una empresa y marca de teléfonos más antigua del mercado, tiene la vista puesta en el abarrotado mercado de la gama media para 2018, y es que recientemente presentó en el CES 2018 tres terminales con precios muy accesibles, el Alcatel 1X, 3V y el Alcatel 5.

Este último vuelve a ser noticia, gracias al ‘leakster’ Roland Quandt, quien a través de un video en el portal WinFuture, ha filtrado tanto el precio como todas las características de este equipo cuyo diseño ya sorprende a todos. Y es que viene con una pantalla infinita, parecida a el Xiaomi Mi Mix pero al revés, ya que el marco inferior y los laterales son casi inexistentes, pero el superior es más ancho de lo usual para un ‘bezel-less’, donde se alojan los sensores y una pantalla IPS de 5,7 pulgadas HD, un diseño totalmente hermoso que se completa con un lector de huella trasero y el uso de un puerto USB C.

Internamente viene con un procesador MediaTek MT6750 junto a 3GB de RAM y 32GB de espacio interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

La cámara es otro atractivo de este equipo, ya que viene con una cámara delantera Dual, con un sensor de 13 Megapíxeles y apertura focal f/2.0 junto a un sensor de 5MP para fotos frontales de gran angular. La cámara principal es de 12MP con apertura f/2.0 y flash LED.

Para terminar, anunció que tendrá una batería de 3.000mAh para alimentar el terminal, y por último pero no menos importante, el terminal tendrá como sistema operativo Android 8 Oreo de fábrica.

Este equipo saldrá a unos 229 euros en Europa, un precio atractivo teniendo en cuenta su diseño y todas sus especificaciones que desde ya pintan que será una excelente elección para los que deseen probar este terminal.