Editor Video Online Gratis

Aquellas personas que administran las redes sociales de marcas comerciales, están acostumbrados a crear diferentes tipos de contenido, desde imágenes hasta videos. Es por eso que a menudo necesitan de herramientas que les permitan gestionar estos y otros formatos de forma veloz.

En el caso de los videos, hay softwares súper potentes como After Effects, de Adobe, que además de ser de pago, primero necesitamos realizar un buen curso para poder manejarlo.

Lo que pocos saben, es que existen excelentes alternativas que ni quisiera requieren de una descarga, un registro y mucho menos un pago para poder usarlas. Las siguientes son aplicaciones o sitios web con los que podemos editar nuestros videos de forma sencilla y al mejor estilo de softwares profesionales.

Instagram permitirá que usuarios compren productos desde publicaciones de videos

Kapwing

Inicialmente les hablamos de las redes sociales, y Kapwing tiene una función que va muy bien con estos sitios y el trabajo de publicar buen contenido. Su función principal es cambiar el tamaño de los videos en función de los formatos de las principales redes. También permite colocar subtítulos o texto cualquiera a los clips.

Ni siquiera tendremos que realizar un ajuste manual según los tamaños ya conocidos de los videos en Instagram, Facebook o Twitter, si no, solo presionar un botón, correspondiente a una red en específico, y esta plataforma realizará la redimensión.

Edita tus videos en Kapwing, gratis.

VideoLouder

Ya hablamos del tamaño, ahora ¿dónde modificar el audio? VideoLouder es la respuesta. Soporta formatos como AVI, MPEG, MP4, MOV y otros.

A veces no es necesario subir todo el volumen del reproductor de video que usemos, si el video tiene un sonido muy bajo desde su origen no se escuchará bien. En caso de que esto ocurra, esta web puede arreglarlo sin problemas.

En caso contrario, si el volumen de un video está muy por encima de lo que debería, podemos estabilizarlo con este editor de videos online.

Otra función importante de VideoLouder es la posibilidad de tomar el audio de un video cargado para guardarlo como archivo independiente. También podemos dejar un video sin sonido o agregar un audio a un video.

En fin, son muchas las funciones que en torno al audio de un video podemos conseguir con VideoLouder.

Transcribe el audio de cualquier video con este sitio web

Online-Video-Cutter

Este es un sitio web que reúne varias de las funciones básicas y necesarias para editar un video. En esta página podemos subir un video desde nuestro ordenador y proceder a recortarlo, rotarlo, cortarlo para crear un video de menor duración y convertir el formato.

Editar un video en Online-Video-Cutter, no requiere de algún tipo de pago. La privacidad es uno de sus fuertes, ya que el archivo subido y editado desaparecerá de sus servidores al cabo de unas horas.

Otros editores de video online gratuitos

Más en TekCrispy