Superman Precuela

DC Comics y Warner Bros. trazaron planes para una serie que tendrá lugar antes de que el mundo conozca a Superman. El enfoque es similar a cómo se desarrolla el show Gotham antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman.

En lugar de centrarse en un joven Clark Kent como Smallville en la década del 2000, Metropolis contará la historia de algunos de los amigos más cercanos (y enemigos) de Superman:

Metropolis seguirá a Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia y exponen los secretos oscuros y extraños de la ciudad “, el anuncio continúa “La serie promete mostrarnos una Ciudad del Mañana maravillosa e imponente, antes del surgimiento de Superman, y establece gran parte del mundo del Hombre de Acero antes de su llegada”.

En la era cinematográfica más reciente de DC, Superman no ha sido precisamente un favorito de los fanáticos. La película de 2013 Man of Steel fue un poco exagerado aunque emocionante desastre de acción, y la siguiente cinta de Batman v Superman fue aún más exagerado y mucho más desordenado.

Hacer pivote en una serie de precuelas podría restaurar un poco de fe en el superhéroe rojo y azul: Gotham está en su cuarta temporada y todavía recibe críticas muy positivas, y dos de los productores ejecutivos de Gotham estarán supervisando y trabajando en Metropolis. Aún no hay información de posibles actores y cuáles otros personajes veremos en la serie.

Se espera que Metrópolis se estrene en 2019 y se lanzará exclusivamente en el próximo servicio digital de DC.