Bayonetta Switch

Finalmente y después de una no muy larga espera, Bayonetta y Bayonetta 2 se pondrán a la venta, por lo que Nintendo ha querido mostrarnos un nuevo trailer de uno de los lanzamientos más importantes que tiene este año para la Switch y que remarcan uno de los más grandes títulos de PlatinumGames.

El nuevo trailer es tan solo un abreboca de lo que veremos en estas dos magníficas entregas donde, la bruja de Umbra tendrá que combatir a sus enemigos repartiendo balas y ataques con sus otras armas, habilidades y transformaciones que tendremos que combinar para hacernos con al victoria en cada batalla.

Las nuevas versiones para la Switch nos muestran un par de características nuevas, como el uso de los controles táctiles, los cuales podremos usar en el modo cooperativo para cuando querramos compartir con otro jugador ademas, podremos utilizar las figuras Amiibo, que nos ayudaran a desbloquear ventajas y indumentaria nueva para nuestra sexy bruja, la cual podrá utilizar el traje de Samus o incluso el de Fox McCloud.

En cuanto a los hack ‘n’ slash de PlatinumGames, estos estarán disponibles desde el próximo 16 de febrero, por lo que podremos adquirir el primer título de Bayonetta en formato digital o hacernos con la edición física de Bayonetta 2, la cual incluirá un codigo de descarga de su antecesor e ir reviviendo las aventuras de esta bruja mientras se estrena Bayonetta 3.

Bayonetta 3 sera un titulo exclusivo de la Nintendo Switch y que podremos disfrutar, según rumores, en el verano de este 2018.