Ronda Rousey

El tan esperado estreno de EA Sports UFC 3 se celebra el próximo 2 de febrero y a tan solo 3 días de su lanzamiento, el juego ha recibido una sorpresa y es que una de las personalidades de la UFC ha fichado el día de ayer para la WWE. Ronda Rousey, la campeona de peso gallo femenino de la UFC, ha cambiado las MMA por la lucha libre.

Ante esta decision, la EA Sports ha anunciado de que el personaje no será eliminado del juego, al menos por los momentos, sin embargo, tendrán que esperar a ver que pasara con los derechos de su imagen para ver si tendrán que prescindir de ella en el famoso título de lucha.

El anuncio se anunció en el Royal Rumble que celebra la WWE que Rousey fichaba con esta empresa, algo que tomó a todos por sorpresa y que podría tener una mayor repercusión en los videojuegos.

 

Rousey ha sido anteriormente portada de los juegos de la UFC debido a su popularidad, compartiendo el protagonismo con Conor McGregor.

Uno de los representantes ha anunciado que continuará en la parrilla de jugadores de EA Sports UFC momentáneamente, sin embargo, el contrato a firmar con la WWE podría incluir cláusulas que comprometan la presencia de la imagen de Rousey en otros medios, donde se incluirían los videojuegos, así como la UFC podría solicitar que se retire del juego debido a que ya no forma parte de la organización.

Sin embargo, podríamos ver a la luchadora en los juegos de la WWE y aunque 2K Games no parece tener planes de ofrecer personajes adicionales en WWE 2K18, es probable que tengamos que esperar hasta la entrega del año que viene para disfrutar del personaje, sin embargo, como es costumbre, es probable que veamos este juego a finales de año.