Antman The Wasp

Marvel no nos está regalando ni un segundo de descanso

Estamos en medio del lanzamiento febril de Black Panther y de la película insignia de Marvel, Avengers: Infinity War, pero eso no significa que la empresa no tenga tiempo para darnos nuevas naciones por las cuáles emocionarnos, y es por eso que dieron inicio a la promoción de otra película que saldrá a finales de este año y es Ant-Man and The Wasp.

Hasta el momento, hay poca información sobre Ant-Man y Wasp flotando en la web. Marvel Studios ha mantenido un estricto control sobre sus inminentes lanzamientos, pero la tripulación de esta película les ha dado algunos adeptos a los fanáticos. El año pasado, el director Peyton Reed les dejó saber a los fanáticos que esta secuela continuará con Scott después del Capitán América: Guerra Civil.

Después de Captain America: Civil War, Scott Lang (Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man. Se enfrenta a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva misión urgente y de mala gana- debe “volver a ponerse el traje” y trabajar con Hank y Hope “para descubrir secretos del pasado”.

Además de las actuaciones de Lily y Rudd, el reparto cuenta con nombres como los de Bobby Cannavale, David Dastmalchian, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Hannah John Kamen, Randall Park, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Abby Ryder-Fortson y T.I.

Peyton Reed dirigirá la película, y Rudd escribió el guión con Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Chris McKenna y Erik Sommers. Kevin Feige produjo la película, mientras que Victoria Alonso, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Stan Lee y Charles Newirth se desempeñaron como productores ejecutivos.

Ant-Man and the Wasp se estrenará el 6 de julio de 2018.